Usuar.:
Pass:
Recordar
Portal libre y gratuito sobre construcción. Cálculos on line, fotografías, definicion, proveedores, y más...
Logotipo de konstruir.com

FORO: Una excelente app con la que he trabajado

Una excelente app con la que he trabajado
20-02-2023 22:13:38 Una excelente app con la que he trabajado Nº 0
PARICIO
Puntos: 3
Fecha: 20-02-2023 Pais: España
Muchas veces en la vida tienes que planear qué puedes hacer para poder sobrevivir, puesto que una gran manera en la que podemos definir al mundo es que es una gran selva, sobrevivir en este no es para nada sencillo y definitivamente una de las cosas en las que siempre tenemos que tener sumo cuidado es que la gran mayoría de las personas no tienen las mismas cualidades, por lo que no siempre te tienes que sentir mal si en el trabajo que tienes no estás rindiendo como deberías o cómo crees que deberías o si en tu carrera actual estás completamente fallando en todas las materias.

En mi caso, tuve que esperar hasta los 25 años que tengo actualmente para darme cuenta que de verdad estar trabajando con esta app para administrar condominios era lo que siempre que tuve que hacer. Este es un mercado en el que me siento completamente cómodo, sobre todo porque puedo ayudarme con esta aplicación para celular para que pueda rendir de una manera mucho más rápida y efectiva, es la optimización del trabajo en su máxima expresión.


Nueva respuesta

Consigue 1 punto en tu cuenta de usuario

|Programación a medida
creawww.es |
Diseño y Programación Web
CREAWWW.COM